Centro de Emergencias de Apatzingán será cabalmente equipado; vendrá el presidente EPN a entregar

Oshea
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-El Centro de Emergencias de Apatzingán será dotado con 30 ambulancias y cinco unidades móviles, para así poder atender toda esa región, informó Gabriel O`Shea Cuevas.
El comisionado Nacional de Protección Social en Salud señaló que será el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien haga la entrega de estas unidades, una vez que quede programada en agenda su visita a Michoacán.
Entrevistado en el marco del Evento de Afilliación al Seguro Popular de Campeones de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que se desarrolló en la sede del Ayuntamiento de Morelia y que contó con grandes personalidades mexicanas del ámbito deportivo internacional, el funcionario federal destacó que el Hospital de Apatzingán ya tiene un avance del 15 por ciento. Se espera que se pueda concluir este año.
Al cuestionarle sobre la dotación de medicamento en los hospitales y centros de salud que se ubican en la región de Tierra Caliente, Gabriel O`Shea Cuevas detalló que desabasto no hay, y que en cuanto a entrega hay un 90 por ciento de efectividad, misma que habrá de llegar al 100 por ciento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *