Con michoacanos "bien nacidos" se construye una nueva entidad

la foto 4
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Actualmente es el mejor momento de Michoacán, pues junto con los ciudadanos “bien nacidos” se está construyendo una nueva entidad, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán resaltó que poco a poco se va recuperando la paz y el impulso al desarrollo, lo cual se nota en el mismo ánimo de la gente, y sobre todo porque se ha comprendido que trabajando en equipo es como se puede construir una nueva entidad.
Así lo expresó al encabezar la inauguración del “Encuentro Nacional por la Lactancia Materna para Parteras y Personal de Salud y Entrega de Apoyos por la CDI”, evento que se desarrolló en la antigua sede el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Al dirigirse a las parteras provenientes de siete entidades del país (Chiapas, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Veracruz), Vallejo Figueroa reconoció la transcendente labor que les toca realizar, sobre todo porque cuidan el embarazo, colaboran con el parto y brindan la primera atención a los recién nacidos.
De ahí que el mandatario michoacano consideró muy loable que tanto parteras como personal de instituciones médicas intercambien conocimientos y se capaciten, pues en conjunto se fortalece más esta labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *