Es momento de recuperación, no de críticas políticas sin sustento; la gente quiere certidumbre: FVF

DSC04559
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Estamos dando vuelta a la hoja, llegó para Michoacán el momento de la confianza, la certidumbre y la recuperación de espacios públicos; por ello se invita a partidos políticos y ciudadanos en general a no dañar a la entidad con críticas sin sustento, cuando pueden sumarse con trabajo real a favor de todos, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán puntualizó que hoy día la región de Tierra Caliente tiene mucho mayor estabilidad que otras zonas, por lo que ahora la estrategia conjunta habrá de enfocarse tanto en el Bajío como en el Oriente, sin olvidar trabajar la seguridad de la capital del estado.
Lo anterior en el marco del banderazo oficial de los trabajos de restauración y pavimentación de tres de las principales arterias de la colonia Indeco Expropiación Petrolera, con sede en Morelia.
Al tomar la palabra, Vallejo Figueroa destacó que ahora sí a Michoacán le está yendo bien y mejor aún estará al terminar su administración.
“A este Michoacán que renace habrá de irle muy bien durante todo el sexenio del Presidente de México, Enrique Peña Nieto”, detalló.
Al  ser entrevistado después del evento formal, Fausto Vallejo puntualizó que antes de hacer críticas sin sustento alguno (en referencia a que el líder estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, dijo que esta administración estaba llena de sangre y dinero mal habido), hay que plantarse bien en el suelo y analizar qué hace uno mismo a favor de Michoacán y de su gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *