El reto aterrizar inversiones nacionales y extranjeras en corto plazo en Michoacán: SE

936074_1529011650655131_3995231464840229903_n
La Página
Por Armando Landeros.
Uruapan, Michoacán.-En Michoacán habrán de aterrizar inversiones nacionales y extranjeras en un corto plazo, de ahí que a partir de septiembre de este año inicie una contundente campaña de promoción.
Lo anterior se informó durante la visita de trabajo de Idelfonso Guajardo Villarreal, titular de la Secretaría de Economía, al municipio de Uruapan, lugar en el cual se entregaron los  apoyos correspondientes a 497 proyectos productivos que meses antes hicieron sus trámites para ello.
Estos apoyos se entregaron a través de diversas convocatorias de esta dependencia, entre las que destacan las del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), que encabeza Narcedalia Ramírez Pineda.
Los apoyos de estos programas para el 2014 servirán para emprender negocios del tipo familiar como huertas, ferreterías y recicladoras diversas.
Además, autoridades federales y estatales firmaron un convenio para impulsar la mejora regulatoria entre ambos niveles, ya que Michoacán hoy día ocupa el lugar 27 en competitividad. Este acto lo encabezaron Salvador Jara Guerrero, gobernador de Michoacán; Idelfonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; y, Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo en Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *