Acompaña Wilfrido Lázaro a Chón Orihuela en su informe legislativo

2do Informe Chon Orihuela (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, atendió la invitación que le hizo el senador priísta de la República, Ascensión Orihuela Bárcenas, y esta mañana lo acompañó al acto en el que rindió su segundo informe de actividades.
Reunidos en el salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, diversas personalidades escucharon el mensaje del senador Orihuela Bárcenas respecto a su trabajo en la máxima cámara legislativa del país.
El alcalde de la capital michoacana estuvo acompañado además, por diputados federales, locales, ex mandatarios estatales, así como representantes de organizaciones civiles, quienes a detalle escucharon el mensaje del senador hacia la entidad, en el que resaltó el trabajo que desde la capital del país se ha realizado en los dos últimos años en favor del desarrollo económico, social, cultural y administrativo de Michoacán.
Lázaro Medina compartió el compromiso asumido por los senadores y diputados federales de seguir con las políticas y el proyecto de transformación que inició la actual administración federal liderada por el presidente de México, Enrique Pena Nieto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *