La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-En Michoacán todo pasa y la autoridad nada ve. Por ejemplo, en Tepalcatepec van tres días de enfrentamientos; en Buenavista grupos armados atacan a la policía municipal; en Araró hubo enfrentamientos. Y el gobierno estatal de lo que quiere hablar es de la reforma electoral: ¡Cortinas de humo muy lamentables! Puntualizó Guillermo Valencia Reyes.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI también lamentó que hasta la fecha hayan muerto 20 militares a consecuencia de minas terrestres.
“Nosotros advertimos de la presencia de estos artefactos en distintos puntos de Michoacán. Se hacen las denuncias públicas y siguen sin hacer nada, pareciera que no hay capacidad, la indiferencia o algún grado de complicidad con algún grupo delictivo y que se le dan facilidades para que tenga control del estado”, subrayó.
Valencia Reyes señaló que no es válido que la población de estas regiones de la tierra caliente, y otros puntos, tenga que acostumbrarse a vivir entre balaceras o a desplazarse para mantenerse con vida.
