A 21 días de plantón de profesores, se le dará preferencia al diálogo, no se usará la fuerza

DSC02981
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Lamentablemente la sociedad michoacana deberá pagar el costo político que significa la aplicación de la Reforma Educativa, sin embargo, ella habrá de generar mejores beneficios para todos, señaló Jesús Reyna García.
Lo anterior al ser cuestionado sobre los daños que ha generado el plantón de los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y estudiantes normalistas tras 21 días de haberse instalado en el Centro Histórico de Morelia.
Al ser entrevistado en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, el secretario de Gobierno puntualizó que a pesar del daño que estos grupos han ocasionado, la situación no habrá de resolverse con el uso de la fuerza pública, sino a través del diálogo.
Hay que destacar que estos 21 días de plantón han originado el cierre de 16 negocios del primer cuadro de la ciudad, así como pérdidas por el orden ya de 50 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *