A través de Vende Más, entregan equipamiento a 20 negocios de Ziracuaretiro

La Página

Morelia, Michoacán.- Para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas de Ziracuaretiro, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Ayuntamiento local, entregaron 20 apoyos del programa “Vende Más”, a unidades económicas de la región.

El equipamiento entregado representó una inversión de 340 mil pesos, aportados por los gobiernos federal, estatal y municipal; lo anterior, derivado de la gestión del Gobierno del Estado.
Personal de la Dirección de Impulso a Mipymes de la Sedeco, en coordinación con autoridades municipales, hicieron entrega del equipamiento a siete tiendas de abarrotes, tres restaurantes, dos papelerías y una estética, farmacia, taller de maquinaria, panadería, venta de alimentos, servicios informáticos, venta de material de construcción y venta de fertilizantes.

Además de los equipos entregados, los beneficiarios recibieron capacitación sobre temas como administración, servicio al cliente, calidad, mercadotecnia, limpieza y organización; también se les brindó consultoría, que incluye diagnóstico y plan de mejora.

Otro aspecto que contempla Vende Más es el remozamiento de cada negocio en un área de 15 m2, ya sea en la fachada o dentro del mismo.  

De la misma manera, se realizó un resane de paredes que se requirieron, para poder dar un mejor aspecto.

En 2020, a través de esta estrategia de apoyo a las Mipymes michoacanas, el Gobierno de Michoacán beneficiará a 300 propietarios de microempresas de 14 municipios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *