La Página Noticias

A unas horas de la definición, retira Silvia Estrada su intención de ser auditora

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.-A unas cuantas horas de que la comisión inspectora, integrada por Marco Polo Aguirre Chávez, Miriam Tinoco Soto, Cristina Portillo Ayala, Javier Estrada Cárdenas, Baltazar Gaona García, definiera la terna para quien ocupará la titularidad de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), la ex contralora, Silvia Estrada Esquivel presentó una carta donde retira su participación a este proceso.

La carta fechada este mismo 12 de julio, dirigida al presidente de esta comisión y signada por la aspirante, señala “por medio de la presente manifiesto a usted que, en virtud de no darse las condiciones de certidumbre y legalidad en el proceso para el cual he participado retiro mi participación al proceso antes mencionado”.

Añade “no sin antes mencionar que, como mujer, michoacana y profesionista es un objetivo personal seguir contribuyendo en el desarrollo de nuestro estado y que, como la sociedad lo exige, seguir abatiendo la corrupción e impunidad, como una prioridad. Facultades que recaen en esta comisión y convencida estoy de que seguirán desempeñando acertadamente, Reitero mi respaldo y compromiso con las instituciones, porque creo fielmente en ellas”.

Related posts

La familia, prioridad en la Agenda Legislativa del PES

La Página

Opinión. “Una familia ideal”. Por Boris González Ceja

La Página

Encabeza Raúl Morón Orozco, ceremonia del Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón

La Página