Abarrotan morelianos las calles y plazas; concierto de Los Ángeles Azules

1505099_10201974345697134_844087851132955068_n
La Página
Por Armando Landeros.
Fotos: Agencia Exeni/Ayuntamiento de Morelia.
Morelia, Michoacán.-Fueron más los buenos que los que atentan contra Michoacán. Más de 80 mil personas abarrotaron la avenida Madero y las  plazas públicas del Centro Histórico de Morelia para disfrutar, cantar y bailar al ritmo de la cumbia de Los Ángeles Azueles.
A ritmo de “Entrega de amor”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, entre otras el grupo originario de Iztapalapa le recordó a los presentes que habían acudido a la capital michoacana porque: “Morelia es una ciudad de paz”.
Y es que mucha gente sacó sus mejores pasos, esos que les dicen los domingueros, pero también otros improvisaron sin importar desconocer el ritmo, lo importante era que los ciudadanos hicieran suya la ciudad que les pertenece, atrás quedaron esos que atentan contra Michoacán: Crimen organizado, profesores de la CNTE, normalistas, antorchistas y demás grupos afines.
De ahí que cientos de metros de la Avenida Madero, la Plaza de Armas, Plaza Benito Juárez, Plaza Melchor Ocampo y hasta la Biblioteca Pública no se dieran abasto para albergar a miles de morelianos que exigen una entidad en paz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *