Abatido “El Kike” Plancarte

kike plancarte los caballeros templarios1_0
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano abatieron en el municipio de Colón, Querétaro, a Enrique Plancarte Solís, “El Kike Plancarte”, quien estaba considerado entre los principales líderes del grupo criminal Los Caballeros Templarios y por quien la federación ofrecía 10 millones de pesos de recompensa.
En aquella entidad la movilización provocó extrañeza entre la población, puesto que a Colón acudieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y el Ejército mexicano en busca de quien también es considerado como enemigo público en los Estados Unidos de América, por la producción y tráfico de metanfetaminas
En México  es acusado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de la República, Enrique Plancarte Solís operaba en Nueva Italia, Michoacán, donde supuestamente desde hace meses se refugiaba en cuevas y ranchos.
Se espera que en las próximas horas autoridades federales detallen más la información sobre el operativo y muerte del también conocido “Chivo” Plancarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *