Abogado de Jara sale “raspado”, partidos piden se dé parte a PGJE por falsedad de declaraciones ante IEM

faccaxx
Periodismo Audaz.
Morelia, Michoacán.-José Ramón Ávila Farca, titular de la Consejería Jurídica  del Gobierno del Estado, negó por escrito ante el IEM que el gobernador Salvador Jara Guerrero, haya asistido al evento de la CNOP, el jueves 16 de octubre, con goce de sueldo a cargo del erario y también por escrito después señaló que si asistió en horas que no son hábiles. Por esa razón los representantes del PAN, PRD  y PT pidieron que se dé parte a la  PGJE por falsedad de declaraciones del abogado y represente oficial del mandatario estatal en este caso.
“La asistencia a este evento ocurrió en horas hábiles, sin detentar cargo de gobernador del estado, dentro de recinto privado en donde no se convocó a pueblo en general”. Dice en su alegato.
El evento ocurrió entre 18:40 y las 20:40 horas.
Y señala que no se pagó a los medios porque se difundiera esa nota, porque no es una información que le interesara para difundir sobre la exteriorización de sus ideas y nunca pretendió que se difundieran como nota propagandística.
 EL PASADO 16 DE OCTUBRE PERIODISMO AUDAZ PUBLICÓ: 
Yo no le puedo quedar mal a Peña Nieto”: Salvador Jara
Morelia Michoacán, 16 de octubre de 2014.- El gobernador Salvador Jara Guerrero manifestó sin recato su gratitud simpatía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y ante un salón abarrotado de priístas confesó que él no le puede “quedar mal” al presidente Enroque Peña Nieto.
Al asistir la toma de protesta de la nueva dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Jara Guerrero coreó “¡Viva!” “¡Viva!” a las arengas “¡Viva el PRI!”, “¡Viva la CNOP!” lanzadas por Jaime David González Aguilar, quien hoy a Xóchitl Gabriela Ruiz González el timón de la dirigencia estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), en Michoacán…
http://periodismoaudaz.com.mx/?p=90434
SE ANEXAN DOCUMENTOS
faccaxx
farca1
farca2
iem3
iem1
jara cnop
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *