Agradece SEDESOL a la UMSNH apoyo a la Cruzada Nacional Contra el Hambre

DSC_7662 (1024x683)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- El Rector interino de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), José Gerardo Tinoco Ruiz, se reunió con el Subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Javier Guerrero García.
Durante el encuentro celebrado en Rectoría, el funcionario federal extendió a Tinoco Ruiz un agradecimiento de la titular de SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, por el invaluable apoyo de la UMSNH para impulsar el programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, a través de promotores vinculados con la Casa de Hidalgo.
Asimismo, subrayó la relevancia del convenio que se refrendó en mayo de este año entre ambas instituciones, ya que, con base en la exitosa experiencia de 2013, decenas de universitarios pudieron vincularse de manera estrecha con sus comunidades de origen a través de la promoción de este esquema.
Guerrero García manifestó al Rector nicolaita su interés de que, además de la colaboración con los promotores, se pueda ampliar la participación de la UMSNH en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con la inclusión de otros programas y proyectos de escuelas y facultades como Medicina, Salud Pública y Enfermería, entre otras.
Por su parte, Tinoco Ruiz aseguró que para la UMSNH es una distinción contribuir con la SEDESOL y manifestó el compromiso de la Universidad por apoyar las causas que contribuyan a una mejor sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *