AIEMAC ofertará vacantes para profesionistas; salarios de 10 mil pesos mensuales

convenio
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Para la celebración de la Feria del Empleo, el próximo cinco de marzo, los afiliados a la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán  (AIEMAC) habrán de ofertar 50 plazas, pertenecientes a 11 empresas de sus afiliadas.
Destaca que el 90 por ciento de estas vacantes son para profesionistas, ya sea de licenciatura o técnicos superiores en diversas ramas. Espacios que en promedio tendrán un salario de 10 mil pesos mensuales.
Lo anterior se dio a conocer este día cuando los titulares de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán y del Servicio Estatal del Empleo, Rogelio Guizar Pérez y Rodolfo Camacho Ceballos, respectivamente, firmaron un convenio de coordinación para la ejecución de programas del servicio nacional del empleo.
La Feria del Empleo se realizará el próximo 5 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en el salón Cantabria de Morelia y en su totalidad se ofertaran 950 vacantes enfocadas principalmente a las mujeres; en este espacio se espera la participación de mil 500 personas.
Hay que destacar que del total de empresas agremiadas a la AIEMAC el 35 por ciento son consideradas grandes, el 38 por ciento medianas y el 27 por ciento pequeñas.
Mientras que el 63 por ciento de las empresas pertenecen a capital michoacano, la inversión del 12 por ciento proviene de capital nacional y 25 por ciento son producto de capital extranjero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *