Alfredo Castillo pactó con "La Tuta" la grabación de los narcovideos: Guillermo Valencia

Guillermo Valencia
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-Después de tantas pifias, mentiras y encarcelamientos con pruebas falsas, no es posible que en Michoacán se siga creyendo en la labor que desarrollan Alfredo Castillo Cervantes, Carlos Hugo Castellano Becerra y José Martín Godoy Castro, pues han provocado que  los michoacanos pasen del ambiente de extorsión de narcotraficantes a uno de acoso gubernamental
La inteligencia de los michoacanos no puede ser burlada por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Gubernamental, por el secretario de Seguridad Pública y el procurador General de Justicia del Estado, quienes con la idea de limpiar las instituciones en que se desempeñan, han dejado a Michoacán bajo resguardo de jefes y elementos de seguridad pública que serían incapaces de pasar un examen de control y confianza.
Así se refiere Guillermo Valencia Reyes, expresidente municipal de Tepalcatepec, en un video que ya se encuentra en internet (https://www.youtube.com/watch?v=3_yEUrnPMO8#t=98) y que esta noche empieza a correr en redes sociales, mismo que lo tituló “Carta abierta al Virrey Alfredo Castillo, donde incluso le señala al comisionado que “pactó con La Tuta, le hizo el trabajo de grabar políticos y empresarios michoacanos, para ahora tenerlos sometidos”.
Hay que destacar que hace unos meses Valencia Reyes se dijo perseguido y amenazado, por lo que abandonó Michoacán y posteriormente el país. Ahora en el video que subió dice que ya está en Michoacán con la intención de “despertar la conciencia de los michoacanos”.
En este video, Guillermo Valencia hace un recuento de los políticos detenidos en las últimas fechas, y las supuestas causas que lo provocaron. Finalmente le señala que su poder acabará en algún momento, y a los michoacanos les tocará levantar los escombros de su destrucción. “Si logra escapar de la mano de la justicia, no lo hará de la historia”.
El video que dura 12 minutos con 8 segundos se puede ver en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=3_yEUrnPMO8#t=98
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *