Alistan Ángeles Verdes operativo de Noche de Muertos

NOCHE DE MUERTOS

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la participación 41 elementos operativos, 16 unidades operativas, una grúa y dos remolques tipo vivienda, la corporación Ángeles Verdes participa en el esquema de atención al turista con motivo de la temporada anual de Noche de Muertos.
La Secretaría de Turismo del Estado informó que los principales destinos carreteros de Michoacán se encuentran cubiertos por el esquema operativo de la Corporación.
Por su parte el Jefe de Servicios, Alejandro Alfaro, destacó el trabajo que llevan a cabo en los tramos de la autopista México-Guadalajara, desde la caseta Contepec (KM 133) hasta el entronque de La Barca (km 400); así como la autopista Siglo XXI desde Morelia hasta Lázaro Cárdenas, y el tramo carretero Morelia-Celaya y Morelia- Salamanca.
Cabe señalar que desde septiembre anterior, la Corporación Ángeles Verdes participa en el Programa Integral y Transversal de Protección y Seguridad para el Turismo denominado “Operativo Michoacán”, el cual consiste en establecer Puntos de Atención Turística y Auxilio Mecánico las 24 horas en periodos vacacionales y los llamados puentes largos.
De igual manera realiza “Campamentos” en fines de semana de viernes a domingo durante el periodo vacacional de verano julio-agosto, en puntos estratégicos, como las casetas de cobro “Zinapécuaro” y “Taretan”.
Dentro de estas acciones se atienden los destinos Turísticos de Morelia y los pueblos Mágicos: Cuitzeo, Jiquilpan, Angangueo, Patzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tzinzuntzan, Yuriria y Salvatierra.
Ponen a disposición del público el número telefónico 078, que funciona desde cualquier punto del territorio michoacano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *