Alumnos del CECYTEM destacan en Olimpiada Estatal de Química

Premiados Estatal de Química 2014
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Una destacada participación fue la que tuvieron alumnos representantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), al obtener ocho reconocimientos en la ceremonia de premiación de la Primera fase de la XXIV Olimpiada Estatal de Química.
En estos premios,  sobresale el otorgado a  Belén Chávez Tabarez, primer lugar en la categoría B del certamen, y alumna del CECyTEM plantel Guacamayas.
El segundo puesto en la misma  categoría,  correspondió a María Guadalupe Rossete Barreto, también del plantel Guacamayas, en tanto que en la categoría A, Esbeyde Bernal Raya, estudiante del plantel Puruándiro,  se hizo del tercer lugar.
Con mención honorifica fue reconocido el esfuerzo de los jóvenes, Jhoana Rubí Soto y Andrea Guadalupe Alvizar, del plantel  Peribán, así como  Mario Edwin Martínez y Juan Carlos Rosas de Morelia, además de Iridían Farías de la Cruz,  de Guacamayas.
Como representante personal del Director General del CECyTEM, Manuel Anguiano Cabrera, asistió al acto de premiación el subdirector Académico de la institución, Enrique Alonso Martínez, quien felicitó a los estudiantes por la recompensa a su esfuerzo y trabajo.
“Este reconocimiento es la prueba de que el esfuerzo es premiado, que vale la pena esforzarse por ser cada vez mejor, los conocimientos que aprendieron y pusieron en práctica, ahora les valieron reconocimiento, pero en un corto tiempo les servirán para conseguir mejores empleos y poder tener un mejor futuro para ustedes y sus familias”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *