Ante emergencia sanitaria, Poder Legislativo no puede ni debe detenerse: Brenda Fraga

La Página

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2020. Las actividades en el Poder Legislativo no se pueden detener totalmente ante una contingencia, debemos de seguir trabajando porque las actividades legislativas que realizamos son fundamentales para el desarrollo y progreso de México y de Michoacán, así lo aseguró la diputada local, Brenda Fraga Gutiérrez.

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado fue enfática al señalar que el Poder Legislativo no debe retroceder en el cumplimiento de sus funciones, por lo que hizo un llamado a todas y todos sus compañeros para que se busque el método para continuar con sus tareas legislativas.

“Los trabajos parlamentarias resultan esenciales para hacer frente a la contingencia, por ello habrá que trazar una ruta de trabajo intenso para las comisiones y comités, en la intención de no permitir la acumulación de pendientes, sobre todo aquellos que son urgentes y que resultan cruciales para atajar de manera anticipada los efectos de la pandemia”, añadió.

Brenda Fraga indicó que tanto ella como sus compañeros legisladores tienen muy presente que a la contingencia se le sumarán las emergencias económica, social y de seguridad, si no se actúa de manera sostenida, coordinada y anticipada, por lo que dijo, es otra razón para no paralizar los trabajos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *