Ante falta de visión del PRI el PRD se acerca a la gente: Octavio Ocampo

TU CINE EN MOVIMIENTO TAVO OCAMPO
La Página/Redacción
Purechucho, Michoacán.-Ante la falta de políticas públicas del Gobierno actual  a favor de los jóvenes, hombres, mujeres, niños y niñas, decidimos impulsar y promover desde el Partido de la Revolución Democrática,  “Tu cine en movimientO, como un espacio  de entretenimiento sano y cultural para la gente, señaló Octavio Ocampo Córdova.
El Secretario de Finanzas del PRD Michoacán dijo que gracias al apoyo de Foro Nuevo Sol a nivel nacional “Tu cine en MovimientO” ha recorrido varios municipios michoacanos llevando un momento de alegría y esparcimiento a mucha gente, en sus localidades y comunidades.
Señaló que han sido los gobiernos perredistas los que siempre han impulsado políticas públicas de izquierda como el rescate de espacios públicos, conciertos al aire libre, el Festival de Cine, exposiciones culturales, programas como Cuéntame tu historia, dedicada a los Adultos Mayores, voluntariados juveniles para los jóvenes, Crecer para los niños en desnutrición.
Ocampo Córdova dijo también que  hoy en día hacen falta programas de recreación y sano esparcimiento para la ciudadanía con el fin de  evitar que cada vez más jóvenes, mujeres y familias sean cooptados por la delincuencia.
Tu cine en movimientO ha recorrido los municipios y poblaciones de Tuzantla, Tiquicheo, Susupuato, Huetamo, Juarez, por mencionar algunos.
Desde el PRD seguiremos contribuyendo a fin de que la gente pueda disfrutar de un momento de alegría con sus familias ante la situación que prevalece en la entidad producto del mal gobierno priista de Fausto Vallejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *