Anuncia Arturo Hernández Vázquez que resultó positivo a COVID-19

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- Con el anuncio este martes de que el panista Arturo Hernández Vázquez y la semana pasada del morenista Fermín Bernabé Bahena, resultaron positivos de Covid-19, se ha incrementado a ocho los casos positivos, lo que equivale a poco más del 25 por ciento de los congresistas. Ambos, avisaron que se encuentran recibiendo tratamiento médico, bajo el debido confinamiento.

Recién se incorporó a las tareas de la 74 legislatura, el presidente de la mesa directiva, Octavio Ocampo Córdova quien estuvo bajo vigilancia médica y hasta que sus pruebas resultaron negativas fue que retomó sus actividades; antes, los priistas Marco Polo Aguirre Chávez y Eduardo Orihuela Estefan, habían reportado que salieron positivos en las pruebas aplicadas.

A ellos, les antecedió el petista Salvador Arvizu Cisneros, quien estuvo hospitalizado en una clínica de lujo, por lo que solicitó apoyo económico para solventar los gastos que eran superiores a los cien mil pesos, situación que le fue negada al percibir un salario bastante aceptable como legislador local.

Quienes también reportaron ser positivos al coronavirus fueron los representantes del PVEM Ernesto Núñez Aguilar y Lucila Martínez Manríquez; extraoficialmente se dijo que Javier Estrada Cárdenas, Baltazar Gaona García, Mayela del Carmen Salas Sáenz y Teresa López Hernández, también padecieron esta situación, lo cual no fue confirmado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *