Anuncia OOAPAS cierre temporal de calle Pino Suárez

IMG-20141118-WA000
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que, para concluir los trabajos de reparación de fuga que iniciaron el pasado 11 de noviembre, el día de hoy se hará la colocación de concreto hidráulico sobre la calle Pino Suárez –en el centro de Morelia- y de esta manera tener completamente rehabilitada la vialidad.
De acuerdo con la subdirección de Distribución del OOAPAS, la fuga detectada el pasado martes 11 de noviembre fue reparada de inmediato, siendo necesario romper el pavimento de la calle Pino Suárez para poder maniobrar y sustituir la tubería que presentaba pérdida de agua.
Al concluir los trabajos, se monitoreó durante una semana que no se presentaran más filtraciones en el tramo inspeccionado. Una vez constatado el correcto funcionamiento de la línea reparada, se inició el cierre de la obra en la calle Pino Suárez, entre 20 de noviembre y Emiliano Zapata.
Durante la tarde de este martes se colocará el concreto hidráulico, por lo que será necesario interrumpir la circulación de automóviles en el tramo señalado; sin embargo, se prevé que la vialidad quede abierta el día de mañana a las 08:00 horas, aproximadamente.
Por esta razón, el OOAPAS recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas mientras con concluidos los trabajos de pavimentación.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *