Anuncian autodefensas que se levantan en armas; invitan a todas las plazas de Michoacán

DSC06006
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Bajo el nombre de “Los Autodefensas Genuinos” desde la Costa Michoacana se lanza el anuncio de que se levantan en armas, medida que no tendrá marcha atrás pues puntualizan que los gobiernos federal y estatal se encuentran “totalmente coludidos con el crimen organizado”, situación por la cual no llega la paz en Michoacán. 
Desde anoche corrió un video de 6 minutos con 13 segundos en la web de youtube, titulado “Autodenfensas nos levantamos nuevamente en armas en Michoacán”. Donde destacan que ya tomaron sus posiciones para restablecer el estado de derecho y quedar libres de cárteles.
En el video señalan también que la Fuerza Rural está encabeza por infiltrados de Los Caballeros Templarios y Los Viagras. “Uniformaron delincuentes y les dieron una charola, pero no por ello vamos a dejarnos matar por ellos”.
Destacan que ante las respectivas autoridades les dieron pruebas documentales y fotográficas mostrando quiénes son los que son narcotraficantes y que hoy día están en las filas de los cuerpos de seguridad.
Además, hacen responsable de la sangre que corra a los gobiernos federal y estatal. Pero también invitan a los michoacanos  a que vuelvan a salir a sus plazas a poner orden, pues mientras más sean, no habrá necesidad de tantas muertes.
El video lo puedes ver en la siguiente liga: https://www.youtube.com/watch?v=NGD1k5v0hKo&feature=youtu.be

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *