Anuncian cursos de capacitación el IJUM y el ICATMI

Pablo César Sánchez, IJUM

Redacción/La Página

Morelia, Michoacán.-EL Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana anunció el comienzo del periodo de  inscripción  para los talleres que en una Suma de Voluntades con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Michoacán, ICATMI, se llevan a cabo en las instalaciones de esta dependencia municipal y que tienen el objetivo de fomentar la superación personal de los jóvenes de Morelia.

Tras señalar que los cursos que se impartirán en el IJUM cuentan con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública, el              Director del Instituto dijo que es importante fomentar la participación de los jóvenes morelianos en actividades que contribuyan a su desarrollo tanto personal como profesional.
Los talleres darán inicio el 5 febrero y terminan en el mes de diciembre, apegados al periodo vacacional de la Secretaria de Educación. A la inscripción y mensualidad se realizará un 50% de descuento si se cursa dentro de las instalaciones del Instituto de la Juventud Moreliana.
La edad mínima para cursar los talleres es de 15 años.
Los talleres  son:

  • Programa Bifuncional: Inglés y computación, acompañado de charlas referentes a las relaciones humanas (2 veces por semana)

Horario: lunes a viernes  de 8 am  a  12 pm.

  • Taller Microsoft Office

Horario: 12 pm  a 2 pm de lunes a jueves.

  • Taller de Mantenimiento y reparación de equipo de computo

Comienza el 11 de enero de 2013
Horario: 3 pm a 8 pm los viernes
Pago único de $200.00 (trimestre)
El funcionario municipal  invitó  a  los jóvenes para que se inscriban en  los talleres en las instalaciones del IJUM ubicadas en Av. Periodismo s/n Colonia Nueva Valladolid en horario corrido de  8 dela mañana  a 8 de la noche.
Para mayores informes comunícate a los teléfonos 3122735 y 3178881 o escríbenos a institutodelajuventudmoreliana@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *