Apertura de Avenida Periodismo será el miércoles 5 de noviembre

periodismo (2)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, anunció a los ciudadanos que el próximo miércoles 5 de noviembre se reabrirá la circulación en la avenida Periodismo Sur.
Luego de los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, lo que garantiza una durabilidad de más de 30 años sin daños y seguridad en el andar de los peatones y automovilistas. El alcalde de la comuna hizo un último recorrido a las obras finales de esta rúa, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz.
Lázaro Medina visitó algunos de los comercios que se localizan en la avenida Periodismo, principalmente los que vieron cerrada la vialidad ante la obra, y les aseguró que la nueva estructura les traerá como consecuencia mayor afluencia y con ello ventas.
Con una inversión de 12 millones de pesos de presupuesto se pavimentaron más de 500 metros lineales con concreto hidráulico adicional a las banquetas, que sumados a los trabajos de la primera etapa correspondiente al tramo que une avenida Madero con Periodismo, da un total de 1.6 kilómetros de pavimento mejorado.
Para atender el resto de la rúa en cuanto a colocación de concreto hidráulico, habrá que esperar a la disponibilidad de los recursos, mientras tanto la ciudadanía podrá hacer uso de la avenida sin problemas a partir de este miércoles 5 de noviembre.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *