Apertura de una nueva tienda Home Depot en la capital michoacana

home (10)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-La apertura de una nueva tienda Home Depot en la capital michoacana testifica la confianza que el sector empresarial tiene en Morelia y significa una derrama importante de recursos y la generación de empleos en beneficio de decenas de familias, afirmó esta mañana el Presidente Wilfrido Lázaro Medina al participar en la inauguración de este centro comercial.
 La tienda Home Depot Morelia “Tres Marías” es resultado del respaldo del gobierno federal, encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y muestra de la Suma de Voluntades de los tres niveles de gobierno para que, de la mano con la sociedad, siempre veamos cómo mejorar nuestra calidad de vida, resaltó el edil moreliano.
 “Agradecemos esta confianza de Home Depot para Morelia, al incorporar 100 familias que tienen ahora un empleo, los morelianos seguiremos poniendo muy en alto el nombre de nuestra ciudad porque sabemos hacer las cosas y nos gusta hacerlas bien muy bien”, señaló.
 “Invertimos en Morelia, porque está activa, pujante, dinámica, estamos aquí porque creemos en los morelianos, porque estamos comprometidos con Michoacán; esta es una inversión, buena, productiva, benéfica para la comunidad y para la empresa, tanto en el corto y mediano plazo”, dijo Ricardo Zaldívar Escajadillo, presidente y director general de Home Depot.
 En esta celebración, que reunió a funcionarios de los tres niveles de gobierno y a altos ejecutivos de la empresa internacional; Zaldívar Escajadillo afirmó que para la compañía es muy importante llegar a Morelia una ciudad que continua creciendo, “hemos invertido doscientos millones de pesos generando más  de 100 empleos”.
 En representación del secretario de Economía del Gobierno Federal, Idelfonso Guajardo Villareal; Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de esa dependencia, dijo que “las acciones que se han emprendido en Michoacán como la firma del convenio para apoyo de emprendedores son instrumentos para juntos retomar el crecimiento de la entidad”.
  Asimismo, el gobernador michoacano Fausto Vallejo Figueroa dijo que esta tienda significa algo fundamental para la seguridad, debido a que el problema fundamental de la entidad es la falta empleo, “que escojan a Morelia como gran mercado se los agradecemos doblemente”.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *