Aprendizaje y enseñanza en la era digital, en el IMCED

La Página

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de aplicar las herramientas tecnológicas que se tienen al alcance en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje, manteniendo una experiencia óptima y que aporte la mejor experiencia como alumno y profesor, el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá el diplomado “Aprendizaje y enseñanza en la era digital”.
 
Los profesionales que se interesen en cursar este diplomado en línea, mismo que dará inicio el 29 de junio para concluir el 17 de julio como parte del programa Diplomados 2020 del IMCED, podrán ser profesores de cualquier nivel educativo y público interesado en la temática.
 
Los contenidos que se ofrecerán serán los de Utilización de repositorios y contenidos digitales, Curaduría de contenidos digitales, Uso de la nube, software y App’s, Integración y uso de la tecnología aprendida.
 
Los cursos serán llevados a cabo de manera virtual y su duración será de 150 horas con valor escalafonario; los documentos que se solicitan a los candidatos incluyen copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n, comprobante de pago en caja del IMCED o bien depósito en cuenta BBVA 0448972915. La convocatoria cierra el próximo 24 de junio.
 
Para poder ingresar, los interesados deberán consultar las bases publicadas en la página web www.imced.edu.mx, donde tendrán a su disposición el formato de inscripción. Para la apertura se requiere mínimo de 20 participantes, cuya cuota de recuperación será de 2 mil 500 pesos.
 
El pre-registro podrá llevarse a cabo en el correo electrónico diplomados@imced.edu.mx, enviando a este correo los siguientes datos: Nombre completo, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular, especificando el diplomado de interés. La fecha límite de Pre-registro será el 18 de junio de 2020. Inscripción al diplomado, 19 y 20 de junio.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *