Aprueba Cabildo de Morelia cierre del Programa Anual de Inversión 2019

La Página

Morelia, Michoacán. En un hecho que servirá como punto de partida para el ejercicio de este 2020, el Cabildo de Morelia, aprobó por unanimidad el cierre del Programa Anual de Inversión (PAI) 2019, el cual, coincidieron, representó importantes beneficios en materia de obra pública y transparencia, en la aplicación total de poco más de 404 millones de pesos.

Dicho PAI, representó un parteaguas en el municipio al priorizar la honestidad y transparencia, cómo ejes para un mejor manejo de recursos, lo que derivó en más obras, tanto en la zona urbana como en tenencias y comunidades, para solventar así sentidas necesidades de la población.

Con la aprobación de este cierre en sesión extraordinaria, por una cantidad final de más de 404 millones de pesos, se da pie a la presentación del plan del 2020, el cual ha manifestado el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se enfocará en obras y acciones en colonias populares y de la periferia de Morelia, así como de importantes avances en las zonas rurales.

Tanto el alcalde como el pleno de Cabildo, refrendaron su interés por manejar de manera responsable los recursos de los morelianos, ampliar el rango de acciones y consolidar un avance rumbo al bienestar de la sociedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *