La Página Noticias

Aprueba TEEM procedimiento por invitación restringida a tiempos recortados

La Página

Morelia, Michoacán.-Se aprobó el procedimiento de licitación por “Invitación Restringida” a tiempos recortados a cuando menos 3 participantes, para la adquisición del inmueble que albergará las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán. Ello una vez que se declaró desierta la pública TEEM-01-09.

En sesión los Magistrados José René Olivos Campos, Salvador Alejandro Pérez Contreras, Yurisha Andrade Morales y Alma Rosa Bahena Villalobos también aprobaron las “Bases” a las que se sujetará la licitación de “Invitación restringida a tiempos recortados”.

El Magistrado José René Olivos Campos al tomar la palabra en la sesión, destacó que la licitación restringida de corto tiempo no vulnera ninguna norma, al contrario, brinda respeto a las reglas internas del TEEM, del Sistema Estatal Anticorrupción y, de Transparencia.

“Ello nos conduce al mejor camino, mismo que se ha caracterizado por gran voluntad de todos los magistrados, total transparencia y revisión a detalle de todo el procedimiento. La
La brevedad del tiempo tiene varias implicaciones, pero hay compromiso de respetar los parámetros y las normas previstas que se han fijado, y que han sido certificadas por el contralor  y los propios magistrados”, explicó.

El Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras señaló que de acuerdo con los tiempos programados, y después de que no se logró el procedimiento de licitación pública, se haga del conocimiento de la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Administración, a la Mesa Directiva del Poder Legislativo, al CPC, y bajo el principio de máxima publicidad, cuáles serán los parámetros del procedimiento y que se recortan los tiempos. Para lograr la adquisición antes de que cierre el ejercicio fiscal.

Related posts

Llama Raúl Morón a la solidaridad de los morelianos para donar al Teletón

La Página

Continúa Imcufide trabajos de rehabilitación en unidades deportivas de Morelia

La Página

Vamos por la justicia hídrica en la Tierra Caliente: Reyes Galindo

La Página