Aprueban diputados acuerdo para develar placa conmemorativa

IMG_5880

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- En sesión extraordinaria, el Pleno de la LXXII Legislatura aprobó la Propuesta de Acuerdo por medio de la cual, se develará una placa de bronce en Palacio legislativo del Congreso del Estado, en memoria del ex diputado Osbaldo Esquivel Lucatero, con motivo de su primer aniversario luctuoso, y en reconocimiento a su labor legislativa.
La develación de la placa se hará en un acto protocolario que se efectuará en el Patio Principal del Edificio Central del Poder Legislativo, el día 11 de septiembre del presente, a las 11:00 horas.
El acuerdo estipula que la placa llevará escrita la leyenda: “En Memoria del Dr. Osbaldo Esquivel Lucatero, fue diputado por el Distrito XXI de Coalcomán, falleció en el cumplimiento de su deber el día 11 de Septiembre de 2013. Palacio Legislativo de la LXXII Legislatura 11- Septiembre de 2014”.
En tribuna, el diputado Leonardo Guzmán Mares, autor de la propuesta,  indicó la placa es un reconocimiento a la labor incansable que emprendió Esquivel Lucatero, durante su desempeño como integrante de la LXXII Legislatura, por la construcción de un Michoacán mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *