Arranca curso para capacitar tutores de la UNIVIM

website
La Página/Noticias
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer la calidad de la plantilla académica, el día de hoy da inicio un curso de actualización y capacitación para tutores de la Universidad virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y para todos aquellos interesados en formar parte de éste equipo.
En días pasados, el Gobierno del Estado, a través de la UNIVIM, emitió la convocatoria en redes sociales y en la página web de esta institución para los profesionistas que desearan impartir programas virtuales de licenciatura en Planeación y Desarrollo Ambiental, Turismo Sustentable, Seguridad Pública, Planeación y Evaluación Educativa, Evaluación y Desarrollo Ambiental e Ingeniería en Desarrollo Agroindustrial; de igual manera, en la maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa.
Dicho curso, estructurado en cuatro unidades, tendrá una duración de cuatro semanas y se ofrecerá mediante la plataforma de la Institución. Después de que éste concluya, se realizará una selección, para asignar a cada tutor las materias de las cuales, se harán responsables.
La convocatoria fue lanzada el miércoles pasado y se cerró durante el domingo 23 de noviembre con 103 inscritos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *