La Página Noticias

Arranca el 21 de septiembre el programa “Morelia Te Quiero En Paz”

La Página

Morelia, Michoacán.-Como una medida para unir a la población, regenerar el tejido social y mejorar las condiciones de seguridad, el Cabildo de Morelia, por unanimidad, aprobó la instauración del programa “Morelia Te Quiero En Paz”, mecanismo que coordinará el municipio y que consistirá en una serie de actividades que arrancarán el próximo 21 de septiembre, con una manifestación pacífica.

Como un llamado apegado a la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos y con un espíritu de respeto, rescate a los valores y de una percepción de seguridad, el Cabildo, validó está estrategia para unir a los morelianos y hacer del municipio el eco por la paz en Michoacán.

 En ese sentido, el alcalde Raúl Morón Orozco, enfatizó que el hecho de contar con la participación de personas de los diversos sectores, será la prueba absoluta de que la ciudadanía se encuentra en sintonía a favor de la paz y acciones que ayuden a alcanzarla, cómo atención a la pobreza, salud, educación, medio ambiente y justicia social.

 La propuesta presentada por el regidor Eliacím David Cañada Rangel, se pondrá en marcha en el marco del Día Internacional de la Paz, el 21 de septiembre, con una manifestación pacífica sobre la Avenida Madero, además de otras actividades que serán reveladas próximamente y que se realizarán paulatinamente.

Morón Orozco, mencionó que en su administración se busca por este medio estimular el desarrollo social y garantizar la protección a los derechos humanos.

Related posts

Capacitará Semigrante a municipios sobre trata y fraude a migrantes

La Página

Humberto Arróniz supervisa arranque de vacunación en Morelia

La Página

Presenta Adriana Hernández iniciativa sobre Alineación Parental

La Página