Asbel Guzmán Corona, nueva directora del SMRTV

DSC_1570

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- La coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Georgina Morales Gutiérrez designó como nueva directora general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) a Asbel Guzmán Corona, quien llega en lugar de Christián Gutiérrez Alonso.
Georgina Morales destacó que el relevo institucional correspondió a la necesidad de fortalecer todas las áreas del gobierno estatal, por lo que la nueva titular trabajará en aras de reforzar las producciones de radio y televisión del medio de comunicación.
Asbel Guzmán Corona agradeció la confianza del Gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero y de Morales Gutiérrez, por lo que aseguró trabajar intensamente para cimentar los proyectos que favorezcan al SMRTV, particularmente, lograr la digitalización en los próximos meses.
Christián Gutiérrez Alonso, director saliente del Sistema Michoacano reconoció la labor de los trabajadores y sostuvo que gracias al apoyo recibido durante los nueve meses de su administración se pudieron concretar acciones y proyectos que consolidaron a la institución.
Cabe mencionar que Asbel Guzmán Corona  tiene una formación académica como egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte de Universidad Vasco de Quiroga y estudió también en la Internacional de Andalucía. Además de que ha laborado en varios espacios del Sistema Michoacano en otros periodos.
Se desempeña activamente en el ramo de la comunicación y ha ocupado cargos relevantes en otros medios de comunicación como Tv Azteca Michoacán y en el sector empresarial con una productora audiovisual.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *