La Página

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, asistió como testigo de honor, a la toma de protesta y firma ante notario de la creación del Patronato de Espacio E Michoacán.

El munícipe reconoció el trabajo realizado desde esta área de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), al potenciar la generación de empresas, y con ello impulsar la creación de empleos formales.

Mencionó que uno de los ejes de trabajo de su administración, es el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, al ser estas las que más empleos generan, y que se vieron severamente afectadas por la pandemia Covid-19.

A los integrantes del patronato, los invitó a mantener activo este espacio, que ha impulsado a más de 2 mil 400 emprendedores de diferentes puntos del estado, entre ellos Zitácuaro, donde se cuenta con una extensión de este programa estatal.

“Tenemos que rescatar la economía, y es importante tener una visión diferente de cómo se han estado haciendo las cosas. Desde Zitácuaro estamos dispuestos para que resurja y podamos relanzar a Michoacán. Todo esto con una nueva política pública que permita que el emprendedor tenga la motivación y el apoyo para hacer de Michoacán una tierra fértil y de producción agregada”, expresó.