Asiste Wilfrido Lázaro a encuentro de contralores

contralores (5)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Contralores de los 113 municipios de la entidad se congregaron en la capital Michoacán para desarrollar la tercera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores en Michoacán. Al evento asistió el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, quien respaldó el desarrollo de este encuentro.
Este encuentro que es presidido por el gobernador de la entidad, Salvador Jara Guerrero, el director de la  Unidad de Operación Regional y Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, Raúl Sánchez Cobachi, y el presidente municipal de Morelia, permitirá a los responsables de cuidar los recursos públicos actualizarse en estas funciones.
Temas como: sistemas de compra- venta, bitácora electrónica, auditorías, ejercicio de los recursos públicos y ordenación de expedientes se desarrollarán en este encuentro de contralores de estado, en el que participa el contralor del Ayuntamiento de Morelia, Alberto Sánchez Cárdenas.
Salvador Jara Guerrero, gobernador de la entidad, sentenció que su administración aplicará cero tolerancia en el mal manejo de los recursos públicos que fueron destinados al beneficio de la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *