Atención habitantes de Trincheras, este domingo autoridades de gobierno atenderán sus dudas

jueves 25 de febrero del 2010 corte de cabello gratis (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con el propósito de acercar a la comunidad los programas y acciones que las dependencias ofrecen para favorecer el desarrollo social, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizarán este domingo en la colonia Trincheras de Morelos de este municipio, la Feria Integral de Prevención.
Al evento que iniciará a las 9:00 horas en la plaza de dicha colonia, se prevé la asistencia de representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal.
En la Feria habrá stands de 27 dependencias federales, entre ellas el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Registro Agrario Nacional, Procuraduría Agraria, Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por mencionar algunas, que brindarán asesoría en la realización de diversos trámites y cómo recibir apoyos de los diversos programas.
También estarán presentes nueve dependencias estatales como las secretarías de Desarrollo Económico, Política Social, de la Mujer, de Seguridad Pública, Desarrollo Rural, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras. Mientras que del Ayuntamiento de Morelia serán 10 las instancias que participen en esta Feria.
Los módulos estarán operando desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde de este domingo en el citado lugar.
Con estas acciones, que forman parte del Plan Michoacán instrumentado por el Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado refrenda también su compromiso con los michoacanos al mantenerse cerca de ellos y hacer trabajo en equipo con las autoridades federales y municipales, pues queda claro que la prioridad es Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *