Atrapan a ladrón de medidores de agua en el Fraccionamiento Misión del Valle

 
Medidores1
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Departamento Jurídico del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que fue aprehendido un ladrón de medidores, cuando sustraía cinco equipos en la colonia Misión del Valle.
El detenido responde al nombre de Carlos Vinicio Aguilar Gallegos, y fue sorprendido en flagrancia por los vecinos de la calle Convento de Ixmiquilpan, quienes lo entregaron al Agente V del Ministerio Público Investigador del Fuero Común. Posteriormente, fue consignado ante el Juez Penal de Primera Instancia en turno, en tanto que el OOAPAS compareció para hacer suya la denuncia.
El Gobierno Municipal reconoce el valor civil de los morelianos que realizaron la detención y agradece su intervención oportuna, a la vez que reitera el compromiso de trabajar en equipo, autoridades y ciudadanía, para garantizar la seguridad de los habitantes de la capital michoacana.
En este sentido, se recomienda resguardar los equipos medidores instalados en los domicilios, y reportar de inmediato ante las instancias correspondientes el robo de los mismos.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *