La Página Noticias

Aumentan a 4 las defunciones por Coronavirus en Michoacán

La Página

POR BRISIA DORIANNY SÁNCHEZ GARCÍA

Morelia, Michoacán.- Esta tarde se confirmaron dos defunciones más de pacientes positivos de COVID-19 en Michoacán, por lo que suman un total de cuatro defunciones en la entidad.

Hasta el momento, ya son 35 casos confirmados de Coronavirus en Michoacán. De los cuales 22 son de Morelia; 1 en Zamora; 2 en Uruapan; 1 en La Piedad; 1 en Sahuayo; 1 en Arteaga; 1 en La Huacana y 6 en Lázaro Cárdenas. De este total, 10 personas ya están recuperadas.

A la fecha se han recibido 312 notificaciones de posibles casos de personas con enfermedad de vía respiratoria, de las cuales 221 resultaron negativos.

En la República Mexicana se han confirmado 2, 143 casos de Coronavirus, y 94 defunciones; en Ciudad de México (19), Durango (3), Hidalgo (5), Jalisco (6), Quintana Roo (4), Michoacán (4), Coahuila (4), Puebla (1), Morelos (3), San Luis Potosí (2), Sinaloa (12), Baja California (6), Tabasco (4), Baja California Sur (2), Querétaro (2), Veracruz (3), México (3), Oaxaca (1), Guerrero (2), Nayarit (1), Nuevo León (2), Sonora (1), Tamaulipas (1), Yucatán (2) y Zacatecas (2).

Hay que destacar que en Michoacán ya se habían registrado dos decesos por Coronavirus, la primera que fue de un varón de 71 años con residencia en el Puerto de Lázaro Cárdenas, quien fue contagiado por familiares que regresaron de un viaje en Europa y la segunda ocurrió en Morelia el día de ayer, de la cual no se han precisado detalles hasta el momento.

Cualquier duda que tengas sobre el Coronavirus, en Michoacán puedes marcar a la línea 800 123 28 90.

Related posts

GPMORENA será vigilante en desempeño de nuevos nombramientos públicos para Michoacán

La Página

Representación Parlamentaria demanda ponderar el derecho a la salud: Wilma Zavala

La Página

Emplean política para generar profesionales de calidad

La Página