Aún no hay candidato para la alianza PRI-PAN-PRD: Jesús Hernández

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-Hasta el momento no hay ningún aspirante por la candidatura común del PRI, PAN y PRD seguro por la gubernatura de Michoacán, será en próximas semanas y luego de escuchar a los ciudadanos cuando se defina ese perfil, informó Jesús Hernández Peña.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán) destacó que existe la posibilidad de que haya un candidato externo, una vez que el propósito de los partidos que conforman esta alianza es no sólo ver al interior de ellos, además de conocer las propuestas ciudadanas que se arrojen en el desarrollo de un sondeo, mismo que inicia desde hoy.

Así lo manifestó en el marco de la presentación de la alianza “Equipo por Michoacán”, por medio de la cual postularán a un perfil en candidatura común por la gubernatura de Michoacán para la elección de 2021.

“Atenderemos lo que arroje el sondeo, para construir este gran equipo por Michoacán. Nadie de los aspirantes que así han manifestado su interés, está ya seguro, es válida su aspiración y circunstancia, están en ese reto”, detalló Hernández Peña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *