Avanza concurso interno para designación de juez del TJAM

La Página

Morelia, Michoacán.- El concurso interno para la designación de un nuevo juez o jueza administrativo, quien será titular del primer Juzgado Administrativo del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM) al interior del estado, desahogó su primera etapa.

Ésta consistió en la aplicación de un examen de conocimientos a cargo de un Jurado calificador, el cual está compuesto por un magistrado del Tribunal; así como por académicos de importantes Instituciones de Educación Superior en el estado, informó el magistrado presidente, Sergio Mecino Morales.

Actualmente, el Tribunal cuenta con tres juzgados de este tipo, todos ubicados en Morelia. Así, “por primera vez, tendremos un juzgado administrativo al interior, específicamente en Uruapan, a fin de continuar con los trabajos para la descentralización del TJAM”, indicó el magistrado Mecino.

Las etapas por verificar incluyen una evaluación práctica de aspirantes, la cual se llevará a cabo mañana, a partir de las 09:00 horas, y una comparecencia de aspirantes ante el Jurado, el día 14 de diciembre. La publicación de clave de aspirante seleccionado para ocupar la plaza sujeta al concurso, se hará el día 16 de igual mes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *