La Página
Morelia, Michoacán.-Con el Programa de Acompañamiento Personalizado (PAP) se garantiza una asesoría integral a los estudiantes de la UVAQ para que avancen en su formación académica y personal.
El PAP atiende a los universitarios mediante los tutores, quienes entrevistan al menos dos veces al estudiante en cada periodo escolar, aunque pueden ser más, dependiendo de las necesidades personales, explicó la coordinadora del programa, la Psicóloga Natali Corona.
Desde hace 16 años, PAP está enfocado para atender a los estudiantes de los primeros cuatro semestres o cuatrimestres, pero los tutores están disponibles para escuchar, dialogar y aconsejar a los estudiantes que los consulten para temas escolares, emocionales o de cualquier tipo, agregó la Maestra Angélica Cortés, Jefa del Departamento de Orientación Educativa.

* Agencia UVAQ