Brindan servicio aeromédico a joven tras accidente automovilístico en Zamora

SONY DSC

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado, realizó el traslado aeromédico de un masculino, que tras sufrir accidente automovilístico en el municipio de Zamora requiere de urgencia la atención médica especializada.
La intervención de los elementos paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil permitió el auxilió del paciente Eduardo Rogelio Méndez, de 33 años edad, que se encuentra en estado crítico de salud, quien de acuerdo al diagnóstico médico emitido por la clínica hospital San José se encuentra politraumatizado, con trauma en cráneo de nivel 3.
La aeronave institucional arribó al helipuerto de Protección Civil del estado pasada la una de la tarde, lugar donde era esperado por una ambulancia de la dependencia gubernamental, a bordo de la cual fue trasladado hasta el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” del municipio de Morelia, donde quedó internado a fin de iniciar su recuperación.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública continúa colaborando de manera acertada en los traslados de urgencia que requiere alguno de los ciudadanos michoacanos para su atención médica inmediata u hospitalización.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *