Caída de árboles y espectaculares, así como de un rayo sobre Camelinas lo provocado por la lluvia

10532468_10204290486411401_1126606741054271813_n
La Página
Por Armando Landeros.
Morelia, Michoacán.-A consecuencia de la lluvia, granizada y la fuerza del viento de esta tarde y noche, diversos incidentes se han registrado en Morelia, que van desde la caída de un rayo en zona de alta afluencia de transeúntes, hasta el derribo de anuncios espectaculares.
Desde la tarde los primeros registros de inundaciones se dieron sobre avenida Camelinas, Boulevard Antonio García de León y Avenida Periodismo, entre otras.
Mientras que en el Libramiento Sur, a la altura del fraccionamiento Balcones de Morelia, un anuncio espectacular se derrumbó , sin que se registraran mayores daños.
En la colonia Chapultepec, cerca del boulevard García de León, en un domicilio particular se cayó un árbol de grandes dimensiones, situación que fue atendida minutos más tarde.
En tanto que en la avenida Camelinas, a la altura del café Vips, cayó un rayo, el cual provocó que los vidrios de este negocio se rompieran y provocaran heridas en un par de comensales. Además de que en la misma zona se derrumbó un árbol.
Hasta el momento, las ráfagas de viento son muy fuertes y sigue lloviendo en algunas zonas, por lo que se recomienda mejor permanecer en sus domicilios.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *