Cambia SFA horario de atención a los contribuyentes

La Página

Moerlia, Michoacán.- Con el objetivo de no sobreexponer a sus trabajadores en sus oficinas de Rentas en el estado, la SFA implementará un nuevo horario de atención al contribuyente, desde el jueves 16 de abril y hasta nuevo aviso.
 
Este nuevo horario tendrá vigencia de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana, con hora de cierre a las dos de la tarde. Esta medida aplicará para todas las oficinas de Rentas en Morelia, exceptuando el módulo ubicado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CECONEXPO), que permanecerá cerrado a la ciudadanía.
 
No obstante, la administración estatal aconseja realizar el trámite de pago de Refrendo Vehicular 2020, a través de su servicio en línea, lo que permitirá a la población efectuarlo desde su casa, de manera fácil y rápida, pudiendo recoger el engomado en las oficinas de Rentas únicamente presentando su comprobante de pago en fechas posteriores.
 
De igual manera la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto WhatsApp, mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
 
Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal, pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.
 
La Secretaría de Finanzas y Administración cuenta con el número 070 opción 2, para asesorías en trámites vehiculares pertenecientes a la Dirección de Recaudación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *