Cambian a subdirector de producción en el Ooapas

 Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Por instrucción de Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia y también Presidente dela Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el día de ayer el Director del Organismo Operador Augusto Caire Arriaga realizó el relevo de Subdirector de Producción de la paramunicipal, en el cual fue nombrado el Ing. Aquileo Sarmiento Juárez como Encargado dela Subdirección de Producción, en lugar del Ing. Francisco Javier López Jaramillo.
Con la presencia de funcionarios de primer nivel del Organismo Operador, y de los jefes de todas las áreas que conforman la Subdirección de Producción, el Director General presidió el acto protocolario en las oficinas ubicadas en la Planta Potabilizadora Vista Bella; ahí, reconoció el trabajo desempeñado por López Jaramillo en esta importante área del OOAPAS, y le deseó buena suerte en la nueva etapa profesional que tendrá a partir de ahora.
Por su parte, Sarmiento Juárez agradeció el nombramiento y la oportunidad de aprender más en esta nueva etapa, pues anteriormente se desempeñaba como Jefe del Departamento de Mantenimiento Electromecánico, en la subdirección de Producción; por lo que este nombramiento representa un reto mayor en su carrera profesional.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *