Campus Tour reunió a mil expositores Michoacanos

DGHLOMELÍ061114
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- La delegada en Michoacán de la Secretaría de Economía Federal, Diana Gabriela Hernández Lomelí dijo que es necesario que la entidad cuente con más incubadoras acreditadas ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para acelerar el crecimiento de los proyectos productivos.
Durante el arranque del Campus Tour Morelia, la servidora pública federal explicó la necesidad de que existan incubadoras de empresas, debido a que son organizaciones diseñadas para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de los proyectos de los emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios empresariales que puede incluir renta de espacios físicos, capitalización, coaching, networking, entre otros.
Destacó que los planes de negocios de los emprendedores deben sostenerse y apoyarse en bases sólidas para que puedan garantizar el éxito y pueda generar certeza entre los jóvenes y la creación de autoempleos.
Lanzó un llamado al sector juvenil para que se capaciten y conozcan a través de la página oficial de la institución federal a su cargo, cada una de las convocatorias que ofrece el gobierno y puedan acceder a recursos económicos, materiales y capacitación a fin de aterrizar sus proyectos.
El Campus Tour contará con el desarrollo de cuatro conferencias magistrales, tres talleres con temas de inversión, desarrollo mercantil, acompañamiento empresarial, innovación, emprendimiento y la participación de mil 200 expositores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *