Celebrará su XL aniversario la Facultad en Tecnología de la Madera

Redacción/La Página.  

Morelia, Michoacán.-La Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ha preparado una serie de actividades académicas  para celebrar su aniversario número XL.
El miércoles 7 de noviembre  se realizará el curso taller: “Doble adicción”,  a las 10:00 horas con Carlos Vázquez Morales, María de la Luz e Ismael L. AA como instructores  en el auditorio del Campus Bicentenario Hidalgo.
De forma alterna, este mismo día a las 8:00 horas se desarrollará  la conferencia “Perspectivas pedagógicas en la Educación Superior”, a cargo de Santiago Lomelí Guzmán en la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la sala D5, edificio “D” Ciudad Universitaria.
También en ciudad universitaria   las 10:00 horas  la  conferencia “Potencial Bioenergético de subproductos forestales”, por Artemio Carrillo Parra de la  Universidad Autónoma de Nuevo León, en la sala D5, edificio “D”.
El jueves 8 de noviembre a las 9:00 horas  convocan a participar en el paseo ciclista con la participación de alumnos del  Programa de Posgrado de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, en ciudad universitaria.
A las 12:00 horas  se desarrollará el concurso de carteles con alumnos del Programa de Licenciatura de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, en la sala D5, edificio “D” Ciudad Universitaria.
El viernes  9 de noviembre a las 11:00 horas se realizará el acto conmemorativo al XL aniversario  en el  edificio “D”, Ciudad Universitaria y a las 12:00 horas en el mismo lugar se develará la  placa conmemorativa por parte de los Egresados de la 2ª Generación.
Cabe mencionar que este martes Jesús Vargas Radillo de la Universidad de Guadalajara, impartió la conferencia “Azúcares Fermentables a partir de una leguminosa”, a las 10 horas  en el auditorio del Campus Bicentenario Hidalgo, en Ciudad Hidalgo, Michoacán.
A las 12:00 horas  también en este campus de Ciudad Hidalgo se realizó la conferencia “Potencial Bioenergético de subproductos forestales” a cargo de Artemio Carrillo Parra de la  Universidad Autónoma de Nuevo León.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *