CECyTEM camina de la mano con los ayuntamientos en favor de la educación

La Página

San Lucas, Michoacán.- Con el propósito de continuar trabajando con los municipios para entablar estrategias y dotar de espacios dignos a las y los jóvenes de Michoacán, el director del Colegio de Estudios de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Michoacán (CECyTEM), sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde del municipio de San Lucas, Efraín Serrato Díaz.
 
Estas reuniones tienen la finalidad de mantener la coordinación con los presidentes municipales de la entidad en pro de la educación y de brindar instalaciones dignas, donde se desarrollen académica e integralmente las y los jóvenes de Michoacán, tal y como lo ha encomendado el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.
 
El director del CECyTEM y el alcalde de San Lucas firmaron un convenio de colaboración para la construcción de una cancha de usos múltiples con techo elevado, en el plantel 21 del Centro, de Vicente Riva Palacio, el cual beneficiará a 238 estudiantes actuales y a futuras generaciones del plantel.
 
En este centro educativo, donde asisten jóvenes de la región terracalenteña, se ofertan las especialidades de Producción Industrial de alimentos y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.
 
En esta gira de trabajo, el director del CECyTE Michoacán estuvo acompañado por el director de Planeación, Sigifredo Gómez Anaya; Oswaldo Saavedra Altamirano, delegado administrativo; Enrique Santana Sánchez, director del Plantel de Vidente Riva Palacio, y directores de los planteles de San Lucas y Carácuaro.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *