CEDH firma convenio con SMRTV

DSCN6645

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) firmaron un Convenio General de Colaboración, con el objetivo de unir esfuerzos en la promoción y difusión de una cultura de respeto a los derechos humanos.
En el evento que tuvo lugar en las instalaciones del SMRTV, el Ombudsman michoacano, José María Cázares Solórzano y la directora del Sistema, Asbel Guzmán Corona, signaron el documento en el que se comprometieron a trabajar coordinadamente para fortalecer el conocimiento de los derechos y obligaciones de los michoacanos.
En su mensaje el presidente de la CEDH, expresó su agradecimiento para con esta institución con quien, dijo, comparte el espíritu de servicio a la ciudadanía, y manifestó que será a través de esfuerzos conjuntos como se logrará empoderar a las y los michoacanos de mayores conocimientos en esta materia.
Por su parte la directora del SMRTV, Asbel Guzmán Corona, destacó la importancia de trabajar de la mano con instituciones como la CEDH, porque de esta manera se logra fortalecerlas y acercar sus servicios a los ciudadanos, a través de proyectos conjuntos.
Será a través de la señal del Sistema donde se transmitirá el programa de radio “CEDH al Aire”,  en coproducción con esta institución; además de la realización de otros materiales dirigidos a las niñas y niños de la entidad.
A la vez se establecerán acciones de capacitación en materia de derechos humanos enfocadas al personal del Sistema,  y se facilitará la participación de sus especialistas en la materia, para cualquiera de las producciones de radio y televisión, ya sea como invitados o bien mediante su asesoría.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *