Celebra Caja Colonia Obrera de Morelia, 53 aniversario

20141122_122236
la Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- 53 años son los que respaldan a Caja Colonia Obrera de Morelia, S.C. de A.P. de R.L. de C.V, (CCOM), producto de la confianza del socio y del esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de las personas que laboran en esta Cooperativa de Ahorro y Préstamo. Externó Alejandra Silva Barrera, Presidenta del Consejo de Administración.
En el año de 1961, con el Secretariado Social Diocesano y del Párroco Jesús Molina, de la Capilla de la Colonia Obrera “La Santísima Trinidad”, y con 34 socios, es como inició Caja Colonia Obrera de Morelia, y ahora con más de 3 mil socios y 647 menores ahorradores (de 1 a los 17 años de edad), es que está festejando 53 años de vida.
En las instalaciones de la Cooperativa es que se llevó a cabo el festejo del 53 Aniversario. Por la mañana, se ofreció una Misa de acción de gracias, en el Templo de La Santísima Trinidad”, a la cual acudieron empleados y socios.
Como parte del evento, rifaron artículos tales como, pantallas, motocicletas, sala, refrigerador, bicicleta, patineta, tabletas y pelotas a los socios.
Posteriormente, el entrenador Vicente Durán López de los equipos de fútbol que llevan por nombre Caja Colonia Obrera, engalanó el evento al llevar los dos trofeos que se obtuvieron al ser Campeones de Copa y de Liga, con la categoría Mini Ponys Especial y Babys, respectivamente.
Héctor Noé Cervantes Moreno, Gerente General, externó que Caja Colonia Obrera de Morelia, es una cooperativa con un fuerte crecimiento, la cual brinda seguridad y confianza gracias a sus 53 años de trayectoria; actualmente en Morelia se cuenta con la matriz y tres sucursales más, y una en Moroleón, Guanajuato.
Finalmente, Silva Barrera, ofreció unas palabras al término del evento, “Agradezco a Dios por estos 53 años de vida de Caja Colonia Obrera de Morelia, me siento orgullosa ser parte de ella, con 16 años de vida laboral, y formar parte del servicio a nuestros socios. Hoy se cumple un año más y con él, nuevos objetivos y metas que alcanzar. En 1961, se sembró una semilla, y hoy como cada año se está cosechando. Agradezco a todos mis compañeros y a todos los socios, primeramente Dios, seguiremos cosechando los frutos de esa semilla plantada para beneficio de todos los que formamos parte de esta empresa, bendiciones para todos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *