Celebran 56 aniversario de Escuela de Enfermería con carrera atlética

Celebra-la-UMSNH-Carrera-Atlética-contra-la-obesidad (1)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con la participación de 450 corredores se realizó la carrera atlética por el aniversario 56 de la escuela de Enfermería y Salud Pública de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo.
Para esta edición se compitió en una sola categoría libre en ambas ramas femenil y varonil; este año asistieron corredores estudiantes de distintas facultades de la UMSNH y el recorrido constó de 5 kilómetros.
Los 3 primeros ganadores de cada categoría tuvieron premiación en efectivo; el primer lugar y que se llevó mil 500 pesos fue Eduardo Aguilar en la rama varonil, el segundo sitio se llevó 750 pesos, Daniel Lázaro y el tercero, 500 pesos para ambos competidores que empataron, Diego Ángeles y David Gutiérrez.
En la rama femenil el primer lugar lo ocupó Saraí Trigo; el segundo lugar fue Juanita Peñaloza y el tercer sitio se lo llevó Miriam Martínez.
Al final del evento la directora de la Escuela, María de la Luz Sánchez Plaza, se dijo satisfecha por la respuesta obtenida: “me siento muy contenta con todos ustedes por la buena participación que hemos tenido en esta carrera ya que se ve el entusiasmo que se tiene por la recreación y la buena forma física de todos los alumnos, a sabiendas de todas las enfermedades que contrae la obesidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *